Estudio Móvil

En algunas ocasiones, tanto en el papel de ingeniero como en el de productor musical de un evento en vivo, es importante grabar lo acontecido, ya sea que se utilice como referencia futura, como material para promover tus eventos en otros lugares o para vender tu material. Esto también puede suceder durante algunos ensayos.

Paax Sound te ofrece la posibilidad de usar el estudio móvil, que resulta muy útil en estas situaciones o si lo que necesitas es grabar en un lugar específico y no tienes forma de llevar de tu propio equipo. En todos los casos, tú decides si grabar de manera multitrack o la mezcla estéreo final.

Eventos Sociales

El servicio con el que nació Paax Sound en abril de 2011. Ofrecemos desde hace ya cuatro años música y equipo para que disfrutes de tus fiestas familiares sin tener que preocuparte por nada más que por pedir tus canciones favoritas. Además, este 2015, sumamos el servicio de un DJ profesional así como el de karaoke. Tú decides la música que se escucha (y la que no) y cómo organizar las actividades que sumes a tu paquete.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al pendiente de promociones exclusivas para nuestros fans y seguidores. Si tienes dudas, envíalas a nuestro correo electrónico y las resolveremos a la brevedad.

RENTA DE P.A.

Contar con el equipo necesario para tus eventos es elemental para que todo salga de acuerdo a tus planes. Paax Sound te ofrece distintos paquetes según tus necesidades, tanto si requieres equipo para tu fiesta como si estás encargado de una producción musical completa.

Revisa nuestros paquetes para fiestas, conferencias y tocadas. No dudes en completar tus paquetes con equipo adicional. También mantente al tanto de nuestras promociones en Facebook y Twitter exclusivas para nuestros fans y seguidores.

Recuerda que si necesitas algo que no ves en la lista o no encuentras un paquete que se ajuste a tus necesidades, puedes enviar un correo con tu rider y preguntar por tu presupuesto. Te responderemos a la brevedad.

PRODUCCIÓN

La producción musical engloba una serie de procesos necesarios para todo proyecto exitoso. Ésta se puede llevar a cabo en diferentes áreas, desde la creación de un tema musical, hasta la planeación de un evento en vivo.

En Paax Sound ofrecemos este servicio a cantantes, compositores y artistas en general interesados en la producción musical de su proyecto. Incluimos los servicios de arreglo, grabación, edición, mezcla, master, maquila y difusión cultural a través de nuestra revista digital. Además, te brindamos la posibilidad de conservar tu experiencia a través de un video y fotografías. Si tienes avanzado tu proyecto o se quedó incluso y te interesa retomarlo, no dudes en contactarnos.

Si lo que quieres es producir tu EPK, contamos con la disponibilidad de un editor de video y animadores que te ofrecerán una propuesta del tamaño de tus necesidades.

Estos servicios también se encuentran disponibles de manera individual.

HOME STUDIO

A pesar de que hoy en día, gracias al desarrollo en diversas ramas de la tecnología, es sumamente sencillo hacerse de equipo para la construcción de un home studio propio, no hay que dejar de lado la importancia de la experiencia y de la formación profesional del ingeniero de audio para que un proyecto logre el resultado esperado en todos sus aspectos.

Paax Sound Studio ofrece su espacio para tus grabaciones, así como nuestros servicios de edición, mezcla, masterización y postproducción de audio para radio, televisión y medios digitales. Para cada servicio mencionado, se te preguntará el resultado que deseas lograr en tu proyecto y existirá la posibilidad de realizar correcciones sin costo adicional, siempre y cuando el objetivo acordado no cambie.

DIFUSIÓN

Nuestro servicio de difusión cultural nació en respuesta a la falta de ella a proyectos independientes. Su acceso suele ser costoso y no llega a todo el público deseado. Por ello, la Revista Paax Sound es un espacio de difusión cultural y artística en todas sus expresiones, con mayor enfoque a la música y al audio.

Si tienes un proyecto y contratas nuestros servicios en cualquiera de las ramas, te ofrecemos el servicio de difusión cultural a través de nuestra revista digital sin costo adicional alguno, que incluye un post, una entrevista y la publicación y difusión de videos, fotos y carteles en redes sociales.

También ofrecemos espacios de publicidad. Lo único que necesitas es el cartel de tu empresa o tu animación. Pregunta por nuestras ofertas y promociones directo en el blog.